Corazon a Corazon – El Instinto y Cuerpo No Miente

What is life showing you?

Mientras nos desayunamos mirando uno al otro cado uno pidiendo su plato preferido “hacienda” y el “divorcio”.  Mientras ella temblaba por dentro, tantos días pensando que decir o como.. Era necesario y esto es lo que dijo en resumidas cuentas:-

  1. Infidelidad – que ya sabía que tenía otra mujer.  El instinto no miente, ni el cuerpo tampoco.
  2. Le había dicho mas de 3 años cuando me dejo ir al hospital solo que si tenia otra mujer que quería mi casa, mis hijos y mi marido, que se fuera y que no iba dejarla mi vida – y el no había dicho nada en ese entonces.
  3. Le había dicho hace 3 años que no habíamos querido niños para que solamente llegara a casa y se tumbaba en el sofá – y que me tenia que ayudar con los niños y la casa. Que cuando decidimos tener niños
  4. Que ya hace tiempo no me abrazaba, ni me besaba porque su amor lo estaba dando a otra. Sentía el rechazo que cada vez que le pedía un abrazo o un beso y creo que no quería reconocer lo que estaba pasando.
  5. Era su decisión y no la mía de tener una relación con otra mujer.
  6. Había pensado que éramos la única pareja que no había tenido relaciones extramatrimoniales. Eso ha sido una mentira.
  7. Cuantas veces había leído cuentos a sus hijos en los 13 años y de cuidarlos.
  8. Los niños le tenían miedo por como los trataba era un miedo por respecto.
  9. Le estaba dando demasiado presión al mayor de cuidarme a mi y a sus hermanos cuando realmente el que nos tenia que cuidar era el.
  10. Entiendo que las parejas crecen juntos o llega un momento que no quieren lo mismo. Le comento como referencia lo que había pasado con mi prima después de 22 años con su marido lo dejo por otro.
  11. Le dije que estaba volviendo a ser como su papa que también había mentido todo su vida a su mama. También le había dicho hace muchos años que no me gustaba como su papa le había tratado a el o es que se había olvidado lo que había pasado a los 16 años.  Que yo no iba ir al hospital como su mama o que me iba a enfermar como ella.
  12. No mostraba interés en ninguna cosa en lo que yo hiciera – me lo había dicho varias veces durante cenas a lo largo de los últimos 2 años.
  13. No quería conocer ni saber quien son mis amigos.
  14. Había tratado de entender que es lo que había hecho para que no me quisiera – me había dedicado mi tiempo a la casas, los niños y a el pero eso no había sido suficiente.
  15. Reconozco que era mi elección de quedarme en casa con nuestros hijos y también que no me había cuidado lo suficiente.
  16. Que el siempre había sido mi príncipe pero que ahora había un serpiente que quería llevar a mi príncipe.
  17. Le preguntabas si su amante sabia que los chocolates, flores, y perfumes fueron comprados por mi como regalos de estimo por ayudarte en tu trabajo.
  18. Nunca había denegado prestamos a tu amante cuando ella tenia problemas económicos.
  19. Ser marido no era suficiente de traer el dinero a casa. Reconozco que no me faltaba nada simplemente el amor y cariño y a veces el trato verbal de estar siempre enojado con migo.
  20. Había estado viviendo un doble vida y eso no lo podía entender – una familia no esta basado en mentiras tenia que haber sido honesto.
  21. Le comento que tipo de fundamentos estaba enseñando a sus hijos varones que se vale mentir y engañar y eso es lo que el quería enseñarlos.
  22. Es natural cuando no recibes sexo en casa que lo busques afuera pero nunca había dicho nada y el constante rechazo de mi afección.
  23. Que podríamos vender la casa y repartir lo entre los dos. Que yo no soy una mujer que busque venganza – simplemente que todos involucrados, nuestros hijos, el y yo podríamos vivir felizmente.  Sin renocores o resentimientos.
  24. Le recordó que se había olvidado que la casa lo conseguimos porque vendemos el apartamento en Londres lo cual a mi me había concedido el préstamo el banco donde yo había trabajado yo.
  25. Le recordaba que supongo que se había olvidado que tipo de persona era yo antes de tener los niños y que siempre había trabajado.
  26. Lo único que quería que el, yo y los niños estemos felices que si eso significaba que se fuera con ella le dejaba estar libre y que eso le hiciera feliz.
  27. Le comento que esperaba que esperaba que su amante sabia cocinar, planchar y lavar para cuidarlo como lo había hecho yo durante los 22 años que habíamos estado juntos. Sabía muy bien que no que era una niña caprichosa y tantas veces como me lo había dicho odiaba a su tono de voz.
  28. Por todas razones mencionados le comento que quería un divorcio porque ahora tomar tenía una decisión.
  29. También le dije que no sabia cuanto tiempo tendría que esperar que me sentiría igual como antes. Era muy difícil quererle por lo que había hecho.  Siempre tenia la elección de decir no al amante pero eso había sido su elección.
  30. Yo le dije si pensaba que tenia alguien y por esa razón me trataba de esa forma indiferente – le dije que no tenia nadie que todos estos años el había sido mi príncipe y nadie mas – solo que había dedicado mi vida a la casa y a los niños.
  31. Le dije que me comprara un boleto de avión para ver mi mama y mis hermanas porque estaban preocupados por mi y necesitaba verlas. Recibir sus abrazos y cariños que tanto faltaba en mi vida.
  32. Le pregunte que pasaba algo con el teléfono y le dije que si ella o el habían hecho algo podrían ir a la cárcel.
  1. Durante toda la conversación – no dijo absolutamente nada – solo se miraba a su anillo de matrimonio – no afirmo ni negó nada. Simplemente cuando regresamos de desayunar se tumbo en la cama con los manos encima de la cabeza.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s