Winds of Communication

img_1738

The week started with a cycle of communication and being truthful to ourselves.

The purpose and intention of our actions as some celebrated a new year, new beginning, new week, new day.

A remembrance of souls lost through War as they stood on the beaches, a united voice that such atrocities should never happen again. anger, hatred, destruction, fear to power and rule.

Let’s not forget the foundations of our very homes, families, communities, institutions built to support the structure of lives and the importance of open communication and our people’s happiness.

How do we explain to a child who is angry, to calm the beast dormant? That they’ve been lied to? Communicate to resolve so this does not escalate into rage or violence?

“You don’t have to be angry, he should be angry that he lied to himself, betrayed his true nature.

 

by Natasha

La semana comenzó con un ciclo de comunicación y siendo sinceros con nosotros mismos.

El propósito y la intención de nuestras acciones como algunos celebraron un nuevo año, un nuevo comienzo, una nueva semana, un nuevo día.

Un recuerdo de las almas perdidas a través de la guerra mientras se encontraban en las playas, una voz unida para que tales atrocidades nunca volvieran a suceder.

La ira, el odio, la destrucción, el miedo al poder y al gobierno.

No olvidemos los cimientos de nuestros hogares, familias, comunidades, instituciones construidas para apoyar la estructura de las vidas y la importancia de la comunicación abierta y la felicidad de nuestra gente.

. ¿Cómo le explicamos a un niño que está enojado, para calmar a la bestia dormida? ¿Que les han mentido? ¿Comunicar para resolver para que esto no se convierta en rabia o violencia?

“No tienes que estar enojado, él debería estar enojado porque se mintió a sí mismo, traicionó su verdadera naturaleza.

Todos nacemos del Amor para dar y recibir Amor “.

Es al conocer la comunicación oculta del corazón, que es tan fácil de engañar, malinterpretar, pasar la frase sin saber, la verdad detrás de las imágenes, los mensajes, las llamadas telefónicas, Saludos y despedidas.

¿Podemos plantar semillas, de honestidad? ¿Podemos pedir perdón? ¿Tenemos valor para defender lo que creemos y valoramos?

La puerta a la comunicación es una que elegimos abrir o cerrar.

¿Seremos recordados por la resolución de nuestros corazones abiertos o por el dolor que tratamos de disolver o esconder y esconder detrás de puertas cerradas?

La esencia de la comunicación puede consolar, reafirmar, fortalecer y realinear la encrucijada, cada uno caminando en un camino diferente, dirección diferente, o reunirse en el centro donde comienza la comunicación.

Si no es hoy, llegará el día en que tendremos que enfrentarnos a la verdad, ya que nuestro último aliento de comunicación se toma como el viento y solo hay silencio.

Por Natasha

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s